Muchas mujeres desconocen los quistes de ovarios y tenemos poca información al respecto, ante todo hay que saber que son los quistes de ovarios, los quistes de ovarios son tumores que se producen en el ovario y que se encuentran llenos de líquido, y se caracterizan por presentar trastornos menstruales e inflamación abdominal. En el momento en que la gran mayoría de las mujeres presenta este problema seguramente se asustaran y no sabrás que hacer.
La ventaja de los remedios caseros es que los puedes preparar desde la comodidad de tu casa y que en algunos de los casos son más efectivos que los tratamientos médicos. Estos son algunos de los tratamientos naturales para combatir los quistes de ovarios:
Consigue dos libras de remolacha, después la haces un zumo de remolacha, después consigues medio litro de miel caña melaza la revuelves con la remolacha, después de esto, pones en un recipiente de vidrio el jugo que hiciste de remolacha y la caña melaza, el tapas y guardas en la nevera. Después tienes que tomar tres tazas al día, una taza en ayunas y las otras dos tazas después de las comidas. Tienes que hacer esto durante dos meses.
Una taza de jugo de limón
Una taza de tequila
Una taza de pulpa de sábila o alores borde
Después de que tengas eso mezclas todos los ingredientes en la licuadora y hechas en un recipiente de vidrio con tapa y los metes en la nevera toda la noche. Al día siguiente, te tomas una copa en ayunas. Esto lo haces cada día sólo en ayunas.
viernes, 23 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)