Las estrías en la piel son el producto de la rotura de las fibras de colágeno, que no sólo aparecen en el embarazo, por el rápido crecimiento de la panza, sino que también pueden aparecer por cambios bruscos de peso y volumen corporal, en personas que desarrollan sus músculos en poco tiempo, además de otras causas alimentarias, hormonales y farmacológicas. Los remedios caseros son una alternativa eficaz, para combatir o al menos, disimular las estrías. Aprende cómo eliminar las estrías, con tratamientos naturales contra estas antiésteticas marcas en la piel.
Las estrías no sólo afectan a las embarazadas. Esto lo saben muy bien hombres y mujeres, e incluso niños que han sufrido cambios abruptos de peso y volumen corporal. Quienes se someten a un entrenamiento intensivo para desarrollar su masa muscular en poco tiempo, también pueden llegar a mostrar signos de rotura de las fibras de colágeno en la piel, que son la causa de que aparezcan en forma visible, las antiestéticas estrías.Por tal motivo, el tratamiento para eliminar las estrías interesa a casi todas las personas. Los productos naturales que estimulan la regenerción celular, particularmente los preparados a base de aloe vera son siempre una excelente alternativa. Sin embargo, también existen muchas recetas muy efectivas, elaboradas a partir de aceite de almendras para quitar estrías.
Además, algunos aceites esenciales, colaboran con la elasticidad de la piel, empleando sólo unas gotas, añadidas a un aceite de base, para lo que resulta ideal el aceite de almendras. Puedes agendar estas recetas de loción para disimular la estrías en la piel, elaboradas con aceites esenciales.
Recetas antiestrías
Ingredientes:
aceite de almendras, 250 cm³
aceite esencial de lavanda, 10 gotas
aceite esencial de petitgrain, 10 gotas
Ingredientes:
aceite de almendras, coco o jojoba, 25 ml
aceite de germen de trigo, 25 ml
aceite esencial de lavanda, 6 gotas
aceite esencial de naranja, 6 gotas
aceite de geranio, 6 gotas
miércoles, 9 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario