Consultorio de Psicología WEB

Consultorio de Psicología WEB
Hacer Clic en la Imagen, para entrar al Consultorio On-Line de Mario Fattorello

La psicoterapia online del Psic. Mario Fattorello

El jabón no es necesario para afeitarse, es suficiente la espuma. Lo mismo pasa con la psicoterapia, no es necesario ir a un consultorio para exponer las ideas al terapeuta y que este emita sus interpretaciones o consejos. Es suficiente con comunicarse y ¿quién duda sobre la comunicación online?Por ello ahora nace una nueva psicoterapia online, y el consultorio del Psic. Mario Fattorello es un ejemplo de vanguardia.
El “Consultorio Portátil Fattorello” nos da varias opciones en cuanto al tipo de consulta, podemos consultar por Messenger o por Skype, por escrito o video conferencia, y si nuestra consulta no es de urgencia existe una posibilidad (bien económica) a través de las “consultas diferidas” con respuesta segura en menos de 48 horas. Cada vez valen menos las excusas para no acudir a terapia, que buena falta le hace a muchos (me incluyo, pero yo ya me analizo desde hace años).

viernes, 23 de septiembre de 2011

Remedios Caseros para quistes ováricos.

Muchas mujeres desconocen los quistes de ovarios y tenemos poca información al respecto, ante todo hay que saber que son los quistes de ovarios, los quistes de ovarios son tumores que se producen en el ovario y que se encuentran llenos de líquido, y se caracterizan por presentar trastornos menstruales e inflamación abdominal. En el momento en que la gran mayoría de las mujeres presenta este problema seguramente se asustaran y no sabrás que hacer.

La ventaja de los remedios caseros es que los puedes preparar desde la comodidad de tu casa y que en algunos de los casos son más efectivos que los tratamientos médicos. Estos son algunos de los tratamientos naturales para combatir los quistes de ovarios:

Consigue dos libras de remolacha, después la haces un zumo de remolacha, después consigues medio litro de miel caña melaza la revuelves con la remolacha, después de esto, pones en un recipiente de vidrio el jugo que hiciste de remolacha y la caña melaza, el tapas y guardas en la nevera. Después tienes que tomar tres tazas al día, una taza en ayunas y las otras dos tazas después de las comidas. Tienes que hacer esto durante dos meses.

Una taza de jugo de limón

Una taza de tequila

Una taza de pulpa de sábila o alores borde

Después de que tengas eso mezclas todos los ingredientes en la licuadora y hechas en un recipiente de vidrio con tapa y los metes en la nevera toda la noche. Al día siguiente, te tomas una copa en ayunas. Esto lo haces cada día sólo en ayunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario