Consultorio de Psicología WEB

Consultorio de Psicología WEB
Hacer Clic en la Imagen, para entrar al Consultorio On-Line de Mario Fattorello

La psicoterapia online del Psic. Mario Fattorello

El jabón no es necesario para afeitarse, es suficiente la espuma. Lo mismo pasa con la psicoterapia, no es necesario ir a un consultorio para exponer las ideas al terapeuta y que este emita sus interpretaciones o consejos. Es suficiente con comunicarse y ¿quién duda sobre la comunicación online?Por ello ahora nace una nueva psicoterapia online, y el consultorio del Psic. Mario Fattorello es un ejemplo de vanguardia.
El “Consultorio Portátil Fattorello” nos da varias opciones en cuanto al tipo de consulta, podemos consultar por Messenger o por Skype, por escrito o video conferencia, y si nuestra consulta no es de urgencia existe una posibilidad (bien económica) a través de las “consultas diferidas” con respuesta segura en menos de 48 horas. Cada vez valen menos las excusas para no acudir a terapia, que buena falta le hace a muchos (me incluyo, pero yo ya me analizo desde hace años).

lunes, 25 de enero de 2010

Hierbabuena


La hierbabuena es una planta aromática, un híbrido entre dos variedades de menta, y posee un montón de concentraciones medicinales.

Tomada en infusión, la hierbabuena auxilia a favorecer las digestiones difíciles, los gases, las inflamaciones del hígado y la vesícula, alivia los mareos, alivia los calambres musculares, etc
Si asimismo mezclas la infusión de hierbabuena con aceite de oliva virgen, es una crema casera excelente para curar quemaduras que se emplea por vía tópica y en compresas.
Uno de sus usos más populares es para aliviar problemas digestivos como el dolor de estómago, la acidez o el estreñimiento. Para ello sólo debes infusionar los brotes tiernos de la hierbabuena y combinarlos con otras plantas como la manzanilla. Esta infusión se debe tomar en ayunas una o dos veces al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario