Consultorio de Psicología WEB

Consultorio de Psicología WEB
Hacer Clic en la Imagen, para entrar al Consultorio On-Line de Mario Fattorello

La psicoterapia online del Psic. Mario Fattorello

El jabón no es necesario para afeitarse, es suficiente la espuma. Lo mismo pasa con la psicoterapia, no es necesario ir a un consultorio para exponer las ideas al terapeuta y que este emita sus interpretaciones o consejos. Es suficiente con comunicarse y ¿quién duda sobre la comunicación online?Por ello ahora nace una nueva psicoterapia online, y el consultorio del Psic. Mario Fattorello es un ejemplo de vanguardia.
El “Consultorio Portátil Fattorello” nos da varias opciones en cuanto al tipo de consulta, podemos consultar por Messenger o por Skype, por escrito o video conferencia, y si nuestra consulta no es de urgencia existe una posibilidad (bien económica) a través de las “consultas diferidas” con respuesta segura en menos de 48 horas. Cada vez valen menos las excusas para no acudir a terapia, que buena falta le hace a muchos (me incluyo, pero yo ya me analizo desde hace años).

martes, 2 de febrero de 2010

Vertigo.

Sensación de desviación del cuerpo respecto del entorno, con percepción de ondulación del propio cuerpo y de los objetos circundantes. Es causada por enfermedades nerviosas, por intoxicaciones o por alteraciones de los órganos del equilibrio, es decir, del cerebelo y del «laberinto», que es un órgano del oído interno

1 - Infusión en medio litro de agua hirviendo:

Albahaca hojas - 20 gramos
Ruda hojas - 1 gramos
Dosis: una tacita por la mañana y una por la tarde, fuera de las comidas.

2 - En un litro de vino blanco poner en infusión durante ocho días:

Muérdago ramitas - 40 gramos
Espino blanco flores - 20 gramos
Valeriana raíces - 20 gramos
Dosis: dos vasitos de marsala al día, fuera de las comidas.

3 - Si el vértigo tuviese como origen malas digestiones o presión sanguínea alta, ver las respectivas voces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario