Consultorio de Psicología WEB

Consultorio de Psicología WEB
Hacer Clic en la Imagen, para entrar al Consultorio On-Line de Mario Fattorello

La psicoterapia online del Psic. Mario Fattorello

El jabón no es necesario para afeitarse, es suficiente la espuma. Lo mismo pasa con la psicoterapia, no es necesario ir a un consultorio para exponer las ideas al terapeuta y que este emita sus interpretaciones o consejos. Es suficiente con comunicarse y ¿quién duda sobre la comunicación online?Por ello ahora nace una nueva psicoterapia online, y el consultorio del Psic. Mario Fattorello es un ejemplo de vanguardia.
El “Consultorio Portátil Fattorello” nos da varias opciones en cuanto al tipo de consulta, podemos consultar por Messenger o por Skype, por escrito o video conferencia, y si nuestra consulta no es de urgencia existe una posibilidad (bien económica) a través de las “consultas diferidas” con respuesta segura en menos de 48 horas. Cada vez valen menos las excusas para no acudir a terapia, que buena falta le hace a muchos (me incluyo, pero yo ya me analizo desde hace años).

lunes, 27 de julio de 2009

El Baño de leche un Remedio Casero, para el cuidado de tu piel.

Uno de los mejores aliados para mantener unapiel hermosa, es la Leche.

Hasta la famosa Cleopatra no olvidaba darse sus baños de leche.

Baño de Leche:
Llena la bañera con agua caliente, haga 4 ó 5 litros de leche, usando leche en polvo y agréguelos a la tina. Permanezca dentro de la tina con el agua de leche por unos 20 minutos aproximadamente, luego enjuaguese con agua templada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario